Actualmente,  el mundo de los dispositivos móviles inteligentes presentan un buen abanico de posibilidades en cuanto a qué tipo de Smartphone adquirir, para el día de hoy nos complace presentarte al nuevo Meizu Pro 5 Ubuntu Edition, el nuevo modelo que constará con un sistema de aplicaciones basada en la tecnología web. Acompáñanos en la presente reseña informativa y descubre todas las características que envolverán a este singular modelo que estará sonando un buen tiempo en el mercado.

Meizu-PRO-5-Ubuntu-Edition-Low

¿Acerca de qué va el nuevo Meizu Pro 5 Ubuntu Edition?

Si se da el supuesto caso, de que no te convencen los dispositivos con plataforma Andorid, no quieres invertir tanto dinero en un IPhone, y definitivamente Windows Phone no es lo tuyo, te invitamos a probar este nuevo modelo que no está nada mal, si nos dejamos llevar por su relación calidad precio, pues por solo 370 dólares puedes obtener uno de éstos, e incluso se encuentra disponible para clientes rusos a través de unos cuantos enlaces.

Meizu Pro 5 Ubuntu Edition
Meizu Pro 5 Ubuntu Edition

¿Cuáles son las características del nuevo Smartphone Meizu Pro 5 Ubuntu Edition?

Según los últimos datos que nos ha proporcionado Canonical, el mismo incluye la última versión del sistema operativo Ubuntu Ota 10. Por el lado de la pantalla, cuenta con una de 5,7 pulgadas de 1080p, así como también, una  potente cámara de 21, 16 megapíxeles con un fantástico sensor Sony y una formidable memoria interna de 32 Gigas.

meizu-china-750x450

El corazón que moverá a este genial modelo será nada menos que el procesador de la Samsung  Exynos 7420 Octa-core, exactamente el mismo que utilizan el Samsung S6 y S6 Edge. Así mismo, informamos que este sistema operativo Ubuntu Ota 10 incluye soporte VPN, así que de esta manera las Apps web pueden acceder desde ahora al acelerómetro, cámara. Micrófonos y vibraciones de formas que no sean tan complejas.