Ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple la categoría Magia Dragones y Tronos con divertidos juegos de fantasía medieval. Game of Thrones: A Telltale Games es especialmente uno de los que no te puedes perder, pues podrás jugar el primer episodio: Iron from Ice totalmente gratis.

Magia Dragones y Tronos
Magia Dragones y Tronos

Game of Thrones: A Telltale Games

La Magia Dragones y Tronos se han apoderado de la App Store. Esta semana Apple está ofreciendo Game of Thrones: A Telltale Games junto con otros juegos en una categoría que conmemora el estreno de la popular serie de HBO el domingo pasado. Se trata de un videojuego episódico de aventura gráfica basado en las novelas fantásticas Canción de Fuego y Hielo de George R. R. Martin y su adaptación a la televisión Game of Thrones.

El juego de drama fantástico consta de seis episodios, en cada uno de los cuales el jugador se enfrentará en cinco oportunidades a decisiones que cambiarán el curso del juego. Aun así el juego puede ser completado independientemente de las opciones que se elijan en estas situaciones.

La trama del juego y la de la serie de televisión se desarrollan simultáneamente. El juego comienza al final de la tercera temporada y culmina justo antes de la quinta, enfocándose en la historia de la casa Forrester, una familia que aún no ha sido introducida en las series pero que se menciona en la novela Un baile con dragones.

Juegos de Magia Dragones y Tronos para iOS

Además de Game of Thrones: A Telltale Games, la App Store ofrece en esta categoría otros juegos como el popular Empire: Four Kingdoms de estrategia medieval desarrollado por la empresa Goodgame Studios de juegos multijugador en línea, el cual cuenta con más de 35 millones de jugadores en distintas plataformas móviles.

magia dragones 2

Apple ha incluido War Dragons en la categoría Magia Dragones y Tronos, con más de 100 tipos de dragones distintos que puedes criar y entrenar. También puedes encontrar el crossy Looty Dungeon, así que no te pierdas estos y otros juegos en la App Store.

 

Compartir