Meizu ya ha presentado hace un par de semanas a su Phabet gama media, Meizu M3 Note. Hoy se llega con un dispositivo aún más atractivo, el Meizu M3, un dispositivo que viene a encantar la gama media con impresionantes características, además de portar algunas mejoras con respecto a su predecesor, ofreciéndose al mismo precio.

Meizu M3 tiene un aspecto muy trabajado, ha cambiado el diseño en su totalidad, dejando atrás al material de Policarbonato con el que estaba hecho, para así abrir paso al metal. Los cambios son mínimos, pero sí que se podrá notar la diferencia al modelo anterior, no hay porque quejarse, ya que tendrá el mismo precio.

meizu m3

Meizu M3: Ficha técnica

Meizu ha comprimido el peso del móvil gracias a su diseño metálico, ahora pesa 132 gramos, siendo más ligero y cómodo. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS, su procesador es de la firma Mediatek MT6750 con 8 núcleos, cada uno va a 1,5 Ghz de frecuencia.

En la RAM, tendremos disponibles para escoger entre dos modelos diferentes, el Meizu de 2 GB de RAM, y otro de 3 GB. El almacenamiento interno del dispositivo también varía, ofreciéndose en 16 o 32 GB, ambos modelos ampliables por vía micro SD hasta los 128 GB.

meizu-m3-2-700x388

En el apartado multimedia tendremos una cámara de 13 MP, por delante la presencia de una cámara de 5 MP dará una buena experiencia en videollamadas y Selfies. Para mantener la autonomía del equipo, Meizu M3 incorpora una batería de 2870 mAh, suficiente para mantener encendida la pantalla de tecnología 2.5 por más de 1 día entero, así que si somos de las personas que le damos uso intensivo al móvil, Meizu M3 es el dispositivo perfecto.

El precio para la versión de 2GB es de 92 dólares, mientras que la de 3GB es de 123 dólares.