Nunca está de más echar un vistazo al basto contenido que se publica en la plataforma  de la KickSatrter, para el día de hoy nos complace referir sobre el nuevo Proyecto BlackRoom, se trata de una propuesta nacida de los mismos creadores Doom y Quake y para esta fecha apuestan por conseguir la suma de 700.000 $USD para la creación y distribución de este nuevo videojuego. Acompáñanos en el presente post y descubre de qué va este nuevo Shooter que tiene soñando a más de un fanático de la pasada entrega.

blackroom-pc_285990

¿Acerca  de qué se trata este nuevo Proyecto BlackRoom de los mismos creadores de Doom y Quake?

Generalmente, cuando nos fijamos en este tipo de campaña nos enteramos de propuestas que definitivamente, no ostentan recaudar una suma de dinero tan elevado, todo lo contrario de lo que propone la movida a la cual hoy hacemos referencia. Y es que los encargados de esta empresa gozan de una reputación inmejorable, puesto que son los mismo creadores de Doom y Quake, el videojuego que  registra haberse instalado en más ordenadores que el mismo Windows 95 en todo lo que fue la década de los 90.

g-Blackroom-

El día de hoy, BlackRoom, se nos presenta como un Shooter  en primera persona bastante parecido al pasado videojuego, pero a gran diferencia es que presenta un tema mucho más de tipo futurista o moderno. Se trata de un futuro donde los hologramas pertenecen a la cotidianidad, es decir,  es la cosa más común, por así decirlo. Lo que sucede en dicho argumento, es que las personas que viven en ese mundo en este mundo repleto de realidad virtual empiezan, de una extraña manera, a ver cosas extrañas o inusuales dentro de su mundo digital.

Ya para finalizar, agregamos que todavía le quedan unos 31 días de campaña  y han obtenido más de 80.000 $ en lo que llevan de la misma. Si la campaña tiene éxito, para el inverno de 2018 ya podremos contar con este prometer videojuego, pues por los momento todavía lo que se tiene son las ideas dibujadas en papel.


Compartir