Los dispositivos móviles de gama baja no son muy atractivos, pero sí que han servido para satisfacer todas las necesidades básicas en plataformas de Android 5.1.1 Lollipop, aunque en raros casos también hemos visto Android 6.0 en estos móviles. ZTE BLADE L5 PLUS quiere hacer la excepción, presentándose a nosotros con características realmente atractivas para el mercado de dispositivos gama media.

ZTE ha dotado al dispositivo con características muy llamativas, seguro que te andas preguntado cuales son, hoy te presentaremos a detalle todas la ficha técnica del ZTE BLADE L5 PLUS.

ZTE BLADE L5 PLUS: Características técnicas

ZTE_Blade-_L5-_Plus_02

Además de un diseño muy atractivo, ZTE ha dotado al BLADE L5 PLUS con una pantalla de 5 pulgadas, medida perfecta para encajar en la palma de la mano, este panel cuenta con resolución HD. Debajo de este nos encontramos a un procesador de MediaTek MT6580, que va a una frecuencia de 1.3Ghz, además de la compañía de 1 GB de RAM.

Contará también con Android 5.1 Lollipop y una cámara principal de 8 MP, la delantera quizás es su punto débil, ya que sólo cuenta con 2 MP. Algunas aplicaciones ya vendrán instaladas por defecto en el sistema operativo, entre ellas encontramos a Facebook, Wps Office, Google Maps y Dropbox.

La batería del móvil es de 2150 mAh y cuenta con soporte para redes 3G y Bluetooth 4.0. El precio del móvil es de tan sólo $85 USD, aunque habrá que esperar un poco para que llegue a España, ya que sólo está disponible en Tailandia y China. Para ser un móvil que está por debajo de los 85 Euros no está nada mal, pues el precio que normalmente se estima para un dispositivo de esta clase repasa los 100 Euros, tratándose de una marca como ZTE, aún más.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo