Ciertamente, la App YouTube se ha convertido hoy en día en una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para la reproducción de archivos multimedia, la herramienta cuenta con una plataforma que generalmente suele estar refrescada en cuento al contenido que integra su base de datos, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que la compañía estadounidense con sede en Mountain View ha realizado una actualización, en la que se observa un rediseño total de su página de inicio.

Nuevas mejoras incluidas en la App YouTube
Nuevas mejoras incluidas en la App YouTube

Nuevas mejoras incluidas en la App YouTube

Si bien, YouTube es una de las plataformas más lucrativas dirigidas actualmente por Google, quien, recientemente dio a conocer a través de ciertos anuncios, algunas mejoras introducidas en la Aplicación de YouTube.

Seguramente a la mayoría de los usuarios no le tomará mucho tiempo notar uno de los cambios principales realizados a esta herramienta, puesto que, una de las variables notorias ha sido, la nueva imagen que presenta su página de inicio.

El rediseño incluye, imágenes de resolución más grandes, con un icono muy importante que pone de relieve el creador de vídeo, mostrando como tal, una interfaz mucho más libre y fresca a la hora de navegar.

Nuevas mejoras incluidas en la App YouTube
Nuevas mejoras incluidas en la App YouTube

Además se observa una personalización de recomendaciones mucho más eficiente que la versión anterior. Sin embargo, en el Blog Oficial de YouTube, se explica con más detalle lo nuevo que se trae esta tecnológica capaz de alimentar por si sola el nuevo sistema propuesto por Google, mencionando como tal que:

“El nuevo sistema de recomendación se basa en la tecnología de redes neuronales de profundidad, lo que significa que se puede encontrar patrones de forma automática y seguir aprendiendo y mejorando a medida que avanza. Cada día, se recomienda cientos de millones de diferentes vídeos en Inicio, miles de millones de veces, en 76 idiomas.

En este sentido, puede notarse que una de las mejoras más importantes que se observan en el novedoso sistema de App YouTube es que sugiere videos más recientes y, lo mejor de todo es que realiza un estudio anticipado de los creadores que te gustan.