HTC está dando mucho de qué hablar con el nuevo HTC 10, pero la marca, no sólo quiere fascinar a los usuarios de gama alta, también quiere hacerse con una gran tajada del mercado de dispositivos gama media, por ello, hoy nos presenta al HTC One S9, un dispositivo de gama media que está dotado con características muy llamativas.

La firma taiwanesa, HTC, ha dotado al HTC One S9 con los mejores componentes para un terminal de la gama media-Premium. A continuación, tendremos la oportunidad de presentarle todas las características de este dispositivo.

htc-one-s9-700x500

HTC One S9: Ficha técnica

Su diseño metálico es muy parecido al del HTC One M9, la carcasa trasera es prácticamente la misma, aunque de frente encontramos algunos cambios, mientras que dentro también está totalmente renovado. El termianl tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, este equipa debajo de ella un procesador de Mediatek Helio X10 y 2 GB de RAM.

En el almacenamiento interno tendremos disponibles 16 GB, estos pueden ser ampliados para nuestra sorpresa por tarjetas micro SD ¡De hasta 2 TB! Así que el almacenamiento no será problema en este dispositivo. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, acompañado de una interfaz HTC Sense muy atractiva, haciéndolo destacar por encima de otros terminales con el mismo sistema operativo.

htc-one-s9-shoot-like-a-pro_2-mobile

En el apartado multimedia tendremos disponibles 13 MP de cámara delantera, una batería de 2840 mAh, suficiente para darle autonomía al móvil por 1 día entero de uso intensivo. El móvil será lanzado a mediados de Mayo de este mismo año y su precio es de 499 Euros. Esto es algo que a muchos no ha gustado, el precio, ya que este no tiene nada que ver con calidad/precio, pues encontramos a muchos terminales de gama alta que suelen venderse cerca de esta cantidad.