La presencia de Nintendo en los eventos siempre es digna de mencionarse, y esta ocasión no es la excepción, pues Nintendo ha anunciado que llevara a cabo diversas actividades en el 34 Salón del comic de Barcelona, y muchas de estas actividades estarán bastante vinculadas con la participación de los fanáticos de la empresa; inclusive los asistentes al evento tendrán la oportunidad de hacerse acreedores de consolas como premios, y también podrán ganase más de mil euros en metálico.

Nintendo en comic de Barcelona

comic de Barcelona

La primera actividad planeada por Nintendo se basa en todo aquello que tenga relación con la marca y que sea digno de mirarse; según lo que dijeron cualquier persona que posea un artículo antiguo, raro, autografiado, etc. Puede subir una foto a twitter de su objeto Nintendo precisado con el hashtag #NintenderosenelCómic, y podrán llegar a presentar ese objeto precisado en la convención frente a todos los asistentes.

Otras actividades de Nintendo estarán relacionadas con ganar premios, estos son los detalles; la empresa ha recalcado que la pulsera #NintenderosenelCómic tendrá un papel muy importante, por lo que es importante que los asistentes se hagan con una de ellas en cuanto lleguen a la convención, el sorteo se llevara a cabo jugando los juegos del salón de Nintendo y subiendo una #Miifoto en redes sociales. Otra manera de ganar premios sea participando en competencias físicas.

Otra competencia que habrá será en base no a la fuerza física sino a los conocimientos que se tengan de Nintendo, sus juegos, la música, y todo aquello que para mucha pasa desapercibido, de participar y resultar ganador se ganara un Nintendo 3DS XL, la ventaja de este evento es que, si no se puede asistir al evento, igualmente se podrá participar mediante contestar las preguntas de la ronda final mediante twitter, en caso de ganar en esta categoría se ganara una figura amiibo.