En el mundo de dispositivos móviles, hay muchos dispositivos que están superándose a sí mismos en cuanto a características técnicas. Hemos visto desde modelos de 5 MP, hasta las cámaras Dual que llegan a 21 MP, pero en definitiva, nadie superará al Nokia Lumia 1030, un Smartphone que hubiera llegado a portar la mejor cámara móvil.

Nokia Lumia 1020 ha sido uno de los mejores dispositivos con Windows Phone, pero si ese era considerado una belleza gracias a la adición de un sensor trasero de 41 MP, espera a la nueva sorpresa que tenía preparada Microsoft para el mercado de dispositivos móviles, se trataba del Nokia Lumia 1030, un Smartphone que portaría una cámara de 50 MP.

Para la fecha, era para que ya este dispositivo estuviera entre nosotros, pero lamentablemente Nokia decidió cancelar el lanzamiento del Lumia McLaren, el futuro sucesor del Nokia Lumia 1020. Quizás Micorsoft considera lanzar en un futuro un dispositivo con estas especificaciones ¿Por qué no en el Surface Phone?.

lumia-1030-prototype-leak

Nokia Lumia 1030: Ficha técnica cancelada

En el Nokia Lumia 1030 hubiéramos encontrado una pantalla Full HD, junto a un procesador Snapdragon 800 y 4 GB de RAM. Además de ello, el móvil contaría con Windows Phone 8.1 y una tecnología 3D Touch, con estos datos ya era suficiente para darle palo a cualquier móvil de Android, o hasta los mismos iPhone que en la actualidad están dando mucho de qué hablar.

Quizás las intenciones de Microsoft fue ahorrar este sensor para el lanzamiento del Surface Phone, un dispositivo que hasta ahora está generando polémica, ya que muchos medios de tecnología aseguran que este dispositivo tendrá el primer lugar como el mejor Smartphone del año 2017, sólo queda esperar más noticias por parte de los de Redmond para poder seguir soñando con una cámara de este calibre.

nokia-lumia-1030-concept-2