Si el OnePlus  2 te pareció uno de los mejores dispositivos que se ha visto hasta ahora, espera a ver la nueva sorpresa que nos trae la marca con un nuevo lanzamiento, se trata del OnePlus 3, obviamente el sucesor del OnePlus 2, pero este se diferencia por mucho del modelo pasado, hoy veremos por qué.

OnePlus  no acostumbra sonar en muchas bocas, pero con su nuevo terminal dirigido a la gama alta, el OnePlus 3, seguro que estará en boca de todos, ya que estamos ante uno de los Smartphone que se suma a la gama de dispositivos más poderosos del mercado. Si te estás preguntando a que nos estamos refiriendo con esto, deberías leer las características que este móvil tiene para ofrecer.

OnePlusX-6

OnePlus 3: Características técnicas

Debajo de una pantalla Full HD de 5 pulgadas, tendremos la oportunidad de disfrutar de un procesador de Qualcomm Snapdragon 820, pero eso no es todo, en la memoria RAM tendremos disponibles 6 GB, una capacidad que adquieren muy pocos dispositivos hoy en día, además también tendremos 64 GB de almacenamiento interno.

OnePlus 3 se suma así al Vernee Apollo, un dispositivo que cuenta también con 6 GB de RAM. En la actualidad, aún no se le ha dado uso a esta gran cantidad de memoria en un móvil, pero seguro que no tardarán en aparecer aplicaciones que puedan llegar a consumir estos recursos. El precio del móvil también es un misterio, pero como se trata de OnePlus, seguro que será un terminal accesible a gran cantidad de personas.

Datos multimedia aún no son revelados, pero seguro que portará entre 16 y 21 MP para la cámara delantera y 13 u 8 Mínimo para la delantera. Ya hemos tenido en nuestras bocas durante el pasado al terminal, seguro que cuando todo el apartado multimedia del móvil sea revelado, podrás enterarte rápidamente a través de Tecnoinnovador.