En el mercado de dispositivos móviles hay gran variedad de terminales, muchos tienen diseños distintos a su competencia, pero siempre tienen algo en común, una pantalla táctil. KEYVER AO es el primer dispositivo en marcar la diferencia, se trata de un terminal con Windows 10 Mobile que añade un teclado físico en su cuerpo, hoy te presentaremos todos sus detalles.

KEYVER AO, es un terminal chino que apuesta a ser llamativo al mercado de dispositivos, puede que muchos de nosotros pensemos que por tener en su interior a un Windows 10 Mobile no tendrá éxito, pero recordemos que la mayoría de las ventas de este sistema operativo se dan en el mercado oriental.

KEYVER-AO-2

KEYVER AO: Características técnicas

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil AMOLED con resolución QHD 960×540 de unas 3,5 pulgadas, muy pequeña en relación a las de 4 pulgadas que ofrece iPhone, pero recordemos que esto se debe a la aparición de un teclado en su cuerpo, de no ser así seguro que se sumaría a los móviles de 5 a 5,5 pulgadas.

Esta resolución es un poco baja si lo comparamos con dispositivos actuales. Por otro lado, este dispositivo cuenta con un procesador de 6 núcleos, aunque este no ha sido especificado en Weibo aún (Página en la que se ha revelado la filtración reciente). Al parecer, uno de los más atractivos es su batería, ya que cuenta con 3.000 mAh, que para su pantalla pequeña y resolución considerable, son suficientes para darle vida hasta un poco más de 2 días.

Este dispositivo no está hecho para aquellas personas que quieren ver películas o fotos en alta resolución, simplemente está hecho para aquellas personas amantes  a la tecnología, pero que quieren un móvil que les permita escribir tan rápido como antes lo hacían con su pequeño Nokia indestructible.