Muchos Fans de Minecraft estaban ansiosos por probar la entrega en el magnífico Gear VR, hoy su sueño está un paso más delante de hacerse realidad, aunque podríamos decir que ya está cumplido prácticamente, pues hace unas pocas horas se ha lanzado una versión de Minecraft: Pocket Edition compatible con realidad virtual, esta se adquiere desde la Oculus Store a un precio de tan sólo 7 dólares.

Para disfrutar Minecraft y su experiencia de Realidad virtual en el Gear VR, es importante tener un móvil que sea compatible, entre los más destacados el S7 o S7 edge, el Note 5 y el S6 y S6  edge. La mala noticia es que la versión para Oculus está aún en fase de pruebas, pero los desarrolladores nos han confirmado que no habrá que esperar mucho para que entre en acción.

minecraft

Minecraft para Gear VR: Precauciones

La versión que ha sido lanzada para Gear VR tiene una buena resolución de pantalla, sin embargo, es peligroso jugar Minecraft en Realidad Virtual, puede que algunos jugadores experimenten mareos luego de pasar algún tiempo considerable en el Gear VR, es importante tomar descansos, aunque es una regla casi imposible de cumplir, ya que el juego es tan atractivo e irresistible.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que es la primera versión del juego para la Gear VR, pues muchos fanáticos estaban ansiosos por probar este magnífico juego en una aventura realista 3D. Es muy probable que el juego reciba constantes actualizaciones a partir de ahora, para mejorar varios bugs que pueden llegar a descubrir los jugadores, así que es muy importante descubrir a fondo la nueva versión en el Gear VR tanto para divertirnos, como para ayudar al equipo de desarrolladores de Minecraft a mantener el juego perfecto.

La única desventaja de todo, es que necesitamos un equipo móvil para probarlo, pero seguro que con el tiempo todo cambiará.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo