Con el pasar del tiempo los usuarios de Facebook Messenger han notado que se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más interesantes, gracias a su comodidad en el interfaz y el uso de GIFS o Stickers, la manera en que se sincroniza con todos sus contactos de Facebook es la forma en que le brinda comodidad a todos sus visitantes. Sin embargo, precisamente esta unión con la red social hace que la mayoría de los cibernautas presenten gran preocupación por la privacidad, ya que esta App en sí misma no ofrece muchas opciones para configurar o peor aún para mejorar la privacidad en la cuenta de Facebook. facebook-messenger Si aún eres un espectador de esta nueva aplicación de mensajería de la red social, has podido apreciar que Facebook Messenger no ofrece la posibilidad de ocultar el estado de conexión o la manera para lograr desactivar el indicador de escritura.

Sin embargo, si cuentas con un iPhone y un Jailbreak, existe un Tweak lo que permitirá mejorar de manera interesante que la aplicación de Facebook  controle casi por completo todas las opciones de privacidad del servicio, y  es aquí cuando estaríamos hablando del Tweak SilentMessenger una pequeña App que ya se encuentra disponible en Cyndia para iPhone o iPad. Con esta excelente App como lo es SilentMessenger de Facebook Messenger podrás mejora cada día más las  diferentes opciones de privacidad que aún no se encuentran presentes en la misma.

Lo que hace el Tweak, es simplemente permitir utilizar Facebook en un modo en el que no logres verlo lo que te permite ocultar el estado en línea así como también el indicador de escritura, de esta manera tus contactos serán incapaces de ver si estas escribiendo un mensaje o si te encuentras conectado en la red lo que será algo grandioso para los usuarios.