Mac Payne es recordado como uno de los juegos de acción más épicos de toda la historia de los videojuegos, y el juego que alcanzo su esplendor con el PS2 ahora está preparado para regresar en formato para PS4. Algunas de las características que fueron alteradas de este juego en su versión para PS4 en comparación con su versión de PS2 son la mejora de los gráficos, pues ahora el juego este re escalado para 1080p, otra característica nueva dentro del videojuego es que se han incluido trofeos.

Max Payne para PS4

Max Payne para PS4

La historia de este videojuego comienza en la empresa Remedy Entrertainment, quien desarrollo los primeros dos juegos de Max Payne, y continua con Rockstar Games, encargada de desarrollar la tercera entrega de este juego. Max Payne es un juego que se caracteriza por tener una trama oscura y de tipo argumental, estas son de las características principales que llevaron a este juego a la cima. Max Payne, desde el comienzo de su historia se ha colocado como uno de los videojuegos que todo el mundo debería jugar por lo menos una vez en su vida, pues es un videojuego que, gracias a su trama, y ser uno de los primeros en presentar el tempo bala, forma parte de la historia del desarrollo de la industria, siendo un icono.

Y ahora aquellos jugadores que no hayan podido formar parte de la generación que vio nacer este juego, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de poder disfrutar de el en el PS4, sin duda es una experiencia que nos hará recordar una parte muy importante de la historia de los videojuegos, y de nuestra historia personal. Así que para todos aquellos que sean usuarios de la PS4 es mucho muy recomendable que adquieran Max Payne, para poder disfrutar de este juego para PS4 en un formato digital de mayor calidad de imagen, pero con la misma grandiosa calidad de la historia.