Hasta el momento solo habíamos visto información sobre el juego, pero no habíamos visto ningún tráiler o teaser que nos mostrara en realidad como funcionara Pokémon Go. Ahora gracias al canal de You Tube Game Previews podemos ver un vídeo de 9 minutos con la versión beta de Pokémon Go.

Gracias a este vídeo ahora nos podemos dar una muy buena idea de lo que nos espera cuando experimentemos la versión final del juego en nuestro Smartphone.

se filtran 9 minutos de pokemon go

Lo primero que podemos ver en el vídeo es el proceso de creación de nuestro personaje, en el que primero tendremos que elegir el sexo de nuestro personaje y después personalizarlo en varios aspectos, el color del cabello, de la ropa, los ojos e incluso la mochila.

Una vez que el personaje esta creado podemos verlo recorriendo el mapa buscando desafíos y gimnasios, teniendo un par de batallas y capturando algunos pokémon salvajes. Un pequeño detalle sobre la captura de los pokémon salvajes (al menos en esta versión beta) es que lo único que debes de hacer es lanzarles la pokebola, evitando hacerles daño con nuestros pokémon, algo que desde mi punto de vista no es muy interesante.

Tal vez lo más interesante de Pokémon Go es que combina algunos de los elementos clásicos más extrañados de la saga con un toque de realidad aumentada, justo como hacemos al lanzarles la pokebola o al identificarlos con la cámara de nuestro móvil.

https://www.youtube.com/watch?v=ylW_NL5a-wc

Recordemos que aún no hay ninguna fecha de lanzamiento oficial para este juego, por lo que podría faltar mucho para que veamos la versión final, lo que significaría que la versión final podría estar muy cambiada o mejorada a lo que vemos en el vídeo, ya que es por lo visto en el vídeo, aún le faltan varias cosas por optimizar y mejorar.

¿Qué te ha parecido?