La reciente app inkHunter te permite dar un vistazo a cómo lucirías si tuvieras un tatuaje, todo gracias a la magia de la realidad aumentada. Podrás subir tu propio tatuaje o elegir uno de la galería de la aplicación y observar tu tatuaje desde distintos ángulos, así como tomar una foto y hacerlo más real mediante el editor avanzado.

app inkHunter
app inkHunter

La app inkHunter permite probarte un tatuaje antes de llevarlo a tu piel permanentemente

Si quieres hacerte un tatuaje y eres de iOS, estás de suerte, pues no encontrarás una similar en otras plataformas móviles. Con la app inkHunter podrás subir los dibujos que quisieras tatuarte o seleccionar alguno de la galería y observarlo en tu piel desde todos los ángulos gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada.

La Realidad Aumentada fue desarrollada hace algunos años en varias formas, permitiéndole a los consumidores visualizar, por ejemplo, cómo se verían ciertos muebles en sus hogares o trayendo figuras virtuales a la realidad e interactuando con esta.

inkHunter se vale de este tipo de tecnología para acabar con la típica ansiedad antes de hacerse un tatuaje por la incertidumbre de no saber cómo quedará. Simplemente debes dibujar una carita en la parte de tu cuerpo donde quieras poner el tatuaje y la aplicación hará el resto.

Dibuja, visualiza y guarda

Lo primero que deberás hacer será elegir el boceto que quieres probarte: hay muchos de dónde elegir en la galería. Al seleccionarlo la app inkHunter solicitará acceso a tu cámara y luego te pedirá que dibujes una “sonrisa recta” en tu piel, es decir, dos líneas verticales y una línea horizontal.

app inkHunter
app inkHunter

Una vez que hayas hecho esto, apunta la cámara hacia la parte de la piel que dibujaste, tratando de que coincidan las líneas de la pantalla con las de tu cuerpo. Cuando la app reconozca la carita, podrás visualizar en tiempo real cómo se vería el tatuaje y también tomar fotos.

Puedes descargarla totalmente gratis en la App Store de Apple