No cabe duda que las aplicaciones destinadas a la mundo de la fotografía deben estar reinventándose contantemente, debido a los patrones de conductas adquiridos actualmente con respecto a las redes sociales, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que la Actualización Google Photos Añade Nueva Experiencia de Búsqueda, en vista de que cada vez son más y más  las imágenes que se almacenan en la plataforma.

Actualización Google Photos Añade Nueva Experiencia de Búsqueda
Actualización Google Photos Añade Nueva Experiencia de Búsqueda

Novedades de la Actualización Google Photos

Actualización Google Photos Añade Nueva Experiencia de Búsqueda
Actualización Google Photos Añade Nueva Experiencia de Búsqueda

No cabe duda alguna que la compañía estadounidense con sede en Mountain View, generalmente apuesta por el bienestar de sus usuarios, mejorando contantemente todos sus servicios. En este caso, ha realizado una actualización al servicio Google Photos, brindándoles una mejor experiencia de búsqueda a todos los integrantes.

Google ha lanzado recientemente un par de actualizaciones donde las fotos tienen ahora una búsqueda permanente, dispuesta en barra que se encuentra en la parte superior de la pantalla, siendo en tal caso, sustituida por el botón de acción flotante que tenía anteriormente.

Esta nueva extensión, permite que la búsqueda sea mucho más accesible, de modo que, con un solo toque, se puede ver las búsquedas recientes, personas, lugares, vídeos, collages y GIF, o simplemente se tiene que escribir la búsqueda a realizar.

Además de Rediseñar la Experiencia de Búsqueda 

Por otro lado, la reciente Actualización Google Photos le permite personalizar las películas creadas automáticamente, con música, fotos y videos de su propia elección.

No obstante, también tiene un poco más de control sobre el sistema de archivos por lo tanto, se puede  crear, renombrar o borrar carpetas, así como copiar y mover fotos entre los archivos.

De momento, las recientes extensiones añadidas a Google Photos están disponibles solo para el sistema operativo Android, sin embargo, se espera con prontitud la llegada de esta nueva versión los usuarios de iOS.