Aunque lo cierto es que desde hace mucho tiempo Angry Birds dejo de hacer tanto ruido como en sus inicios, esta sigue siendo una de las sagas más populares en smartphones. Estos pájaros y sus enemigos verdes han sido los protagonistas de una enorme cantidad de juegos, pero desde hace algunos años sabíamos que tendrían la oportunidad de ser los protagonistas de una película. Pues al fin hemos llegado al año del estreno de la película de Angry Birds, por lo que Rovio decidió aprovechar la ocasión para lanzar un nuevo juego.

angry birds action

Angry Birds Action es bastante distinto a lo que estamos acostumbrados con los juegos de la franquicia, ya que han cambiado varios aspectos, comenzando por el modo de vista y por la resortera, que ha sido cambiada por una especie de mecanismo de pinball, en el que tendremos que darle impulso al pájaro para que alcance los huevos a través del escenario.

Un aspecto clásico de la saga que aún se mantiene es el gran uso de la física para lograr nuestro objetivo. En Angry Birds Action nos encontraremos con un gran abanico de escenarios que tendremos que superar y con varios pájaros y sus diversas especialidades o poderes.

Otro aspecto más “moderno” de Angry Birds Action es que en esta ocasión se han introducido algunos elementos de realidad aumentada, además de que el juego nos da la opción de escanear ‘BirdCodes’ que se encontrarn en algunos materiales promocionales, los cuales nos otorgaran varias ventajas dentro del juego.

Está claro que con el inminente estreno de la película de Angry Birds, Rovio está buscando aprovechar al máximo el hype, de forma que pueda monetizar su producto lo mejor que se pueda.

La ya se puede descargar gratuitamente en Android e iOS.

Compartir