Si bien es cierto, en las múltiples tiendas de aplicaciones existentes actualmente en el mercado programático, no se pronuncia una escases de herramientas destinadas al campo de la fotografía, sin embargo, en este apartado hemos realizado una selección de algunas aplicaciones que sobresalen por ciertas características y ciertamente pueden resultar ser Alternativas de Instagram para Editar Fotografías.

Aplicaciones Alternativas de Instagram para Editar Fotografías
Aplicaciones Alternativas de Instagram para Editar Fotografías

4 Aplicaciones Alternativas de Instagram para Editar Fotografías

Como ya se ha mencionado, nuestro propositito es ofrecerle a todas aquellas personas interesadas en editar fotografías adquirir la mejor herramienta para ello. De modo que, el set de aplicaciones que mostraremos a continuación ofrece de manera particular características importantes para darle un toque personal y añadir diversos filtros y efectos al proyecto trabajado.

Aplicaciones Alternativas de Instagram para Editar Fotografías
Aplicaciones Alternativas de Instagram para Editar Fotografías

A su vez, estas aplicaciones, no solo servirán como alternativa a la red social Instagram, sino que también puede funcionar como complemento de la misma, proporcionándoles a todos los usuarios un mejor método para llegar a obtener una excelente fotografía.

Pixlr de Autodesk

Una de las aplicaciones gratuitas que adquiere mayor recomendación para los amantes de los filtros fotográficos, disponible en dos versiones, una para móviles y la otra para ordenadores. Pixlr de Autodesk contiene cientos de filtros con estampados, marcos, stickers y opciones para añadir texto. Los resultados obtenidos, pueden ser compratidos en Facebook y Twitter.

EyeEm

Esta es una red social que se diferencia de Instagram debido a que atrae un mayor interés por la fotografía profesional, sin spam de concursos, exceso de selfies o fotos de e-commerce. Esta  aplicación además de resultar ser una de las Alternativas de Instagram para Editar Fotografías, permite compartir imágenes y editarlas mediante filtros. Está disponible en la App Store.

Vsco Cam

Caracterizada principalmente por integrar una excelente interfaz y un impecable diseño. Ideal para realizar fotografías directamente desde la app y editarlas valiéndote de sus diferentes filtros y herramientas. Sin embargo, la versión básica gratuita solo cuenta con un lote de filtros, que pueden ser ampliados con la opción de pago.

Hipstamatic

Ideal para los amante de lo vintage, que desean darle una pincelada retro a sus fotografías. Hipstamatic además de ofrecerte múltiples filtros y efectos, destaca por la perfecta imitación de las cámaras de juguete, permitiendo a los usuarios emular películas y objetivos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here