Muchos fanáticos muy allegados a DOOM exigen a los desarrolladores un modo campaña que sea realmente desafiante, pues hay muy buenas noticias por parte del equipo de desarrollo del juego, se ha probado infinidad de veces en PC, PS4 y Xbox One y el resultado ha sido el no poder superar la campaña en modo experto de DOOM, nadie hasta ahora ha podido superar este reto.

La pregunta del millón es ¿Podrá alguno de los Fans romper el record la misma semana de su lanzamiento? Muy poco probable, pero es un muy buen reto. A lo mejor, el equipo de DOOM se propone a dar algunos regalos en el juego para aquel jugador que logre llegar a cumplir esta gran hazaña.

DOOM: Su lanzamiento está a la vista

doom

Falta muy poco para que veamos DOOM en nuestras PC o consolas, en concreto, su fecha de lanzamiento se plantea para el 13 de mayo, día en que comenzará el gran reto que no han podido cumplir los desarrolladores de DOOM, el modo Ultra-Nightmare es muy desafiante hasta para aquellos que han creado este ambiente caótico y terrorífico.

Además de ello, la campaña Ultra-nightmare es un poco cruel, ya que si morimos alguna vez, nos atenemos a las consecuencias de una  permadeath, esto quiere decir, que nuestra muerte es permanente, obligándonos así a comenzar de nuevo la campaña sin haber guardado algún progreso que hayamos realizado anteriormente en ella.

En DOOM, cuando morimos, dejamos un rastro de nuestro cadáver, un casco muy espeluznante, así que si no vemos alguno en el suelo de otros jugadores en el suelo mientras completas la campaña en modo Ultra-nightmare, es muy probable que más adelante encontremos rastros o cascos de nuestros amigos o compañeros más cercanos.

Ya queda muy poco tiempo, sólo queda esperar un par de semanas para disfrutarlo en nuestra PC, PS4 o Xbox One.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo