Esta semana te traemos el juego Dragon Hills de fantasía medieval sin ningún costo. Y es que la App Store se ha relajado un poco más que la semana pasada con la app gratis, así que si tienes un iPod o un iPad no debes perderte la oportunidad única de descargarlo antes de que vuelva a su precio original de dos euros el próximo jueves.

Juego Dragon Hills
Descarga el juego Dragon Hills

Ayuda a la Princesa a tomar venganza

El juego Dragon Hills es una mezcla entre juego de acción y runner en el que no tendrás que rescatar a la princesa sino ayudarla a vengarse de los que se metieron con ella. Este original juego de fantasía medieval te asegura unas cuantas horas de diversión con bastantes niveles que podrás recorrer, así como nuevas armas y habilidades que se irán desbloqueando.

Así que no pierdas más tiempo y monta tu princesa homicida sobre el dragón y comienza a cortar cabezas. La app fue actualizada hace un par de semanas para agregarle aún más contenido divertido: por lo que parece, este es tu día de suerte.

Destruye lo más que puedas con el juego Dragon Hills        

Dragon Hills no tiene comparación en la App Store. El juego comenzará con un pequeño video introductorio: tu princesa se encuentra en la torre del dragón y llega un caballero; tu princesa piensa que será rescatada pero el caballero solo roba el tesoro; tu princesa contrae una rabieta imparable que la hace montarse sobre el dragón, y allí es donde entras tú.

dragon hills 2

El juego Dragon Hills es bastante sencillo: deberás controlar al dragón sobre el que va montada la princesa. Toca la pantalla para cavar  y suéltala para salir a la superficie y saltar. Deberás causar mucha destrucción y recolectar tantas monedas como puedas, mientras recorres la mayor distancia posible.

En un punto comenzarás a encontrar obstáculos que deberás evitar para que tu dragón sobreviva. ¡Descárgalo y ayuda a la princesa mientras te diviertes destruyendo el pueblo!