Motorola ha estado en boca de muchos medios en línea últimamente, en especial los principales dispositivos de su línea Moto E y Moto G. Hoy le ha tocado al Moto X 2016, que tiene merecido una renovación total desde hace ya mucho tiempo, aunque hasta ahora es uno de los mejores dispositivos de gama Premium.

Moto E y Moto G tienen pinta de presentarse para el 9 de Junio, quizás tengamos que esperar un poco más para el lanzamiento oficial del Moto X 2016, pero sí que valdrá la pena ¿Por qué? Las características que se han filtrado no son cualquier cosa, veamos que se trae entre manos Motorola con el Moto X 2016.

Moto X 2016: Datos de su filtración

moto x 2016

Motorola XT1650, así se ha colado este dispositivo que seguro que portará el nombre de Moto X 2016, un dispositivo que estaría dirigido a la actual gama alta. Las especificaciones filtradas le caen muy bien a su atractivo cuerpo metálico, ya que contará con la presencia de un generoso Snapdragon 820 de Qualcomm, además de 4 GB de RAM.

Otros de los datos interesantes es que portará Android 6.0.1 Marshmallow, aunque seguro que podrá recibir una actualización para Android N unas semanas luego de su lanzamiento. Sin duda otras de las características que inconscientemente se nos viene a la cabeza, es incluir una pantalla con resolución Full HD como mínimo, además de una gran batería que mantenga la autonomía del dispositivo en general.

En definitiva, Motorola siempre se ha destacado por lanzar buenos dispositivos al mercado, quedamos a la espera para ver si es capaz de conquistar el TOP de la gama alta, al igual que el de gama media con sus Moto E y Moto G 2016; seguro que el 9 de junio serán revelados todos los datos de estos increíbles dispositivos.