Si existe una compañía con grandes dispositivos es sin duda Google. El Nexus 6P ha sido uno de los Smartphones más destacados de la empresa, sin embargo, no ha sido lo suficientemente convincente para aquellos usuarios que les gustan los Top gama. Nexus 6P de Google fue presentado como un dispositivo de gama alta, pero lo cierto es que a estas alturas ya hay otros dispositivos que le dan palo a este Nexus, tanto en precio, como en características técnicas.

Por ello, Google ha tomado la iniciativa de cambiar el destino de este dispositivo en el mercado, hoy lo vemos expreso así en una reciente filtración que revela que Google habría pasado por el test de rendimiento GeekBench a un dispositivo llamado Nexus 6P, pero muy diferente al que hoy en día Google ofrece.

Nexus 6P: Filtraciones

Nexus 6p

¿Qué cambios vemos en la reciente filtración a GeekBench? A simple vista ya vemos que incorpora un Snapdragon 820 y 4 GB de RAM, un paso considerablemente grande si tenemos en cuenta que el anterior Nexus 6P de Google, o mejor dicho actual, cuenta con 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 810.

Aún hay muchas dudas que no son aclaradas, ya que muchos medios afirman que se trata de un nuevo terminal reformado por HTC, pero otros informes nos revelan un dispositivo mejorado del mismo modelo. lo más probable es que se trate del Nexus 6P de segunda generación, por así decirlo, este estaría preparado y fabricado especialmente por Huawei.

Lo que parece muy curioso es que ya se ha pasado antes un dispositivo más potente que el Nexus 6P que vemos en pantalla, pues la plataforma deja ver que recientemente ha pasado otro Nexus que porta características mucho más atractivas que el de 4 GB y Snapdragon 820 ¿Cómo es esto posible? ¿Se está preparando un Nexus 6P con 6 GB de RAM? La respuesta seguro que aparecerá en un par de días, mantente atento a las noticias de Tecnoinnavor.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo