Aunque desde Activision no han hablado oficialmente del juego, los rumores plantean un escenario más futurista que nunca en la nueva saga de Call of Duty Infinite Warfare. Según fuentes del foro NeoGaf el ambiente va a ser en un futuro lejano, con las impresionantes guerras a las que nos tienen acostumbrados los creadores de Call of Duty.

Infinite Warfare
Infinite Warfare

Fuertes rumores en Infinite Warfare sobre la inclusión de remasterización Modern Warfare

Desde el portal de NeoGaf se ha filtrado la nueva imagen del póster promocional del juego, en la cual aparecen a la vista dos versiones del Infinite Warfare, la versión Standar que costaría USD79 y la Legacy Edition que costaría USD109 por la inclusión de una remasterización del tan aclamado Call of Duty Modern Warfare lanzado a la venta en el 2007 por la compañía Activision. La remasterización podría contar con un paquete de 10 mapas, el estilo multi-jugador y la campaña.

infinite_warfare_maps_leak-635x426

 Versión Infinite Warfare más alejada en el futuro que anterior edición Advance Warfare

El pasado 2014 Activision lanzó la undécima edición de Call of Duty, la cual contaría con armas mas avanzadas y la nueva herramienta del exo-esqueleto y la actualización de numerosos fusiles de asalto, escopetas, fusiles de precisión, pistolas, etc. Esta edición hizo ver a su anterior entrega Modern Warfare 3 bastante anticuada y, según los rumores, Infinite Warfare hará lo mismo con Advance Warfare.

La compañía Activision no ha hecho más declaraciones oficiales acerca de la tematica de la nueva saga, pero a través de distintas foros los rumores crecen al igual que las ansias por su lanzamiento, tan solo queda esperar hasta el próximo 3 de mayo en la cual desvelarán los primeros detalles de la saga

Si te ha gustado el presente post te invitamos a darle me gusta o compartirla a través de las redes sociales de tu preferencia