Seguramente habrás visto cómo se ha estado recopilando una gran cantidad de publicidad de manera muy familiar pero totalmente auténtica, es así como cada una de las características exclusivas que determinan a este gran juego, hacen la diferencia en cada versión que puedes descargar desde ya en equipos android e iOS y no solo contar con él en consolas de videojuego como Xbox One. Además, Google ha sido conocido desde su larga trayectoria por muchas de sus características únicas, tales como la definición de un tema en su página principal y las palabras de códigos predeterminados que hacen que el motor de búsqueda realice trucos extraños para encontrarlos inmediatamente; sin limitaciones descritas.

pokemon-go-622x320

Normalmente, se tenían muchas expectativas cuando Nintendo anunció que lanzaría un juego de Pokémon en el año 2015. No estaba claro todo lo que se podía esperar del juego hasta que las filmaciones de la versión beta salieron a la luz. Sin embargo, cuando alcanzó a ver el accesorio, llamado Pokémon Go Plus, que de alguna manera hizo clic en su símbolo similar a la Pokeball, el cual magníficó sus expectativas en el accesorio de sobremanera y garantizó un buen número de descargas que ahora se ven reflejadas en sus nuevas versiones.

En 2014, Google jugó uno de sus famosas bromas de nuevo, esta vez; Pokémon Go fue partícipe de ella, con todos sus detalles. La aplicación Google Maps mostró una pequeña Pokeball azul, después de seleccionarlo, un juego comenzó, el de Pokemon adaptado a otras aplicaciones de Android, respectivamente que se entrelace con las ubicaciones. La idea era coger 150 Pokémon cerca de tu área visitando el lugar donde se apreciara el ícono presente después que los individuos intervenidos en su teléfono fueran ampliados y también capturados por este elemento. Al igual, Google dio a los jugadores un desafío para atrapar todos ellos para recibir regalos especiales.

Compartir