Hay iniciativas que por presentar una naturaleza tan noble, brillan y consiguen destacarse por encima de otras, así nos parece que será el caso de los nuevos Bedtime VR Stories, el nuevo producto que ha lanzado la empresa Samsung el cual está basado en la realidad virtual y promete ayudar a mejorar la comunicación entre padres e hijos que por circunstancias de la vida, en estos momentos no se encuentren físicamente en compañía de su pariente. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta noble iniciativa.

Bedtime VR Stories
Bedtime VR Stories

¿Acerca de qué se tratan los nuevos Samsung Bedtime VR Stories?

A grandes rasgos, se trata de unos cascos de realidad virtual marca Samsung con los cuales tanto los hijos como los padres podrán sumergirse en un universo de historias en las cuales podrán interactuar juntos en estas fantasiosas historias que la empresa la empresa ha creado con lujo de detalles para los usuarios de dicho producto.

Bedtime VR Stories
Bedtime VR Stories

Ahora bien, tanto el padre como el hijo deberán tener el Bedtime VR Stories para que de esta manera la aplicación a cargo del funcionamiento del producto pueda crear o reproducir un entorno virtual envolvente en el cual podrán divertirse a granel estas dos personas.

Bedtime VR Stories
Bedtime VR Stories

¿Cuál es la importancia de un producto como Samsung Bedtime VR Stories?

Sería muy atrevido pensar que la Samsung pretende sustituir los tradicionales y necesarios cuentos de los padres para hacer dormir a sus hijos, más bien lo que se propone es aportar una solución para aquellos padres que desafortunadamente no pueden llegar a la hora de dormir pues se encuentran en un lugar remoto por causas laborales o cualquier otra. Sin lugar a dudas, que de lo hablaos es de un pequeño espacio que ha sido enfocado para el padre gane más espacios en cuanto a la relación con su pequeño.

 


 

Compartir