Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que han hecho mucho ruido desde hace tiempo, ya que para muchas personas es la mejor aplicación de su tipo, tomando en cuenta a Whatsapp y a cualquier aplicación de mensajería.

A lo largo de esta semana ha salido a la luz un rumor que parecía ser bastante sólido en el que se hablaba sobre el hecho de que Google estaba muy interesado en comprar Telegram por una cifra multimillonaria, esto con el objetivo de hacer de esta su nueva aplicación de mensajería.

telegram desmiente su compra

Todo comenzó cuando un supuesto reporte apareció en Rusia, en dónde se confirmaba que el CEO de Google, Sundar Pichai, se había reunido con el fundador de Telegram, Pavel Durov, con el objetivo de ofrecerle $1,000,000,000 de dólares por su plataforma.

Durante varias horas la red enloqueció con la noticia de esta supuesta reunión, además de que ya se estaba dando por hecho la adquisición de Telegram por parte de Google. Pero gracias a que un usuario le pregunto vía Twitter al equipo de Telegram sobre la veracidad de esta reunión, el equipo de Telegram aclaro todo, afirmando que ninguna reunión se había llevado a cabo.

Podemos ver claramente en la cuenta oficial de Twitter de la aplicación que todo el tema de la reunión fue una gran mentira, ya que el equipo se ha tomado el tiempo para contestar varias de las preguntas relacionadas con el tema de la compra.

Asimismo, el equipo de Fortune se puso en contacto con Markus Ra, miembro importante del equipo de Telegram, para hablar sobre la supuesta compra, a lo que simplemente contesto que todo era una gran mentira de internet.

De esta forma se ha confirmado que Telegram seguirá siendo independiente y una amenaza directa para las aplicaciones de mensajería instantánea de Facebook.