Una de las acciones que realizamos en nuestra vida diaria es navegar por internet, sin embargo, los múltiples navegadores ofrecidos por diversas corporaciones ofrecen herramientas para dinamizar de manera nuestra búsqueda, sin embargo, en te aparatado enfocaremos algunas formas de Guardar y Compartir Enlaces con Google, de modo que, te permitirá darle uso futuro sin necesidad de volver a través del historial.

Guardar y Compartir Enlaces con Google
Guardar y Compartir Enlaces con Google

Guardar y Compartir Enlaces con Google de Manera Sencilla

Inevitablemente cuando navegas por la web, siempre encuentras un contenido o artículo que deseas leer más tarde por razones de tiempo o responsabilidades que apremian, sin embargo, puedes guardar enlaces de uso personal de distintas formas.

No obstante, si piensas que la única manera de guardar un enlace es copiando y pegando para adjuntar a un correo electrónico, puede sorprenderse con estas 3 formas que ofrece Google para guardar y compartir los enlaces de su interés.

Guardar y Compartir Enlaces con Google
Guardar y Compartir Enlaces con Google
  1. Sincronización y búsqueda de sitios favoritos

Para llevar a cabo este almacenamiento de enlace, solo debe marca la estrella para almacenarlo como sitio favorito, de modo que posteriormente, podrá dirigirse a la barra superior que aparece en la pantalla del buscador y seleccionar el contenido que dejo prefijado para visualizarlo con más tiempo y calma.

  1. Enlaces de Keep

“Save to Keep” es una herramienta gratuita ofrecida por Google que permite  almacenar el enlace con las etiquetas y comentarios, como una nueva nota en Google Keep. Guardar estas notas se sincronizan a través de dispositivos y lo mejor de todo es que también puedes añadir un colaborador para editar una nota con los demás.

  1. Enlaces a la bandeja de entrada de Gmail

Esta herramienta brinda dos formas de almacenamiento de enlaces a través de Gmail, la primera opción “Guardar para la Bandeja de entrada”, en la cual, añade el artículo a una categoría de “guardado” en la bandeja de entrada. El segundo, “Enviar a través de la bandeja de entrada,” donde puedes crea un correo electrónico para editar lo que contiene el enlace.