Muy pocos son los desarrolladores que se atreven a desenvolver sus habilidades en una plataforma como Windows 10, los pocos que lo hacen pertenecen a compañías poderosas y adineradas, entre ellas tenemos a Facebook. Hoy nos da la sorpresa de traernos a dos aplicaciones muy conocidas por nosotros, Instagram y Messenger de Facebook.

Instagram ha estado ya mucho tiempo en Fase Beta, hoy se presenta a nosotros como una aplicación ya renovada con muchas más extensiones que nos permiten desenvolvernos aún más en la plataforma sin problemas. Facebook añade interesantes funciones en la versión para móvil, algunas de ellas eran solicitadas hace ya mucho tiempo por usuarios de la plataforma.

Facebook toma el control

facebook

Con estas dos aplicaciones, Mark Zuckerberg,  mantiene un poco el orden, ya que no estaba tan estable del todo en esta plataforma, pero tras el lanzamiento, ha prometido que no será la última actualización que realice en Windows 10 y Windows 10 Mobile, cada una de las novedades y actualizaciones que estas dos aplicaciones reciban en el transcurso del tiempo para Android, también tendremos la oportunidad de disfrutarlas en la plataforma móvil de Microsoft.

La navegación ya está siendo obsoleta para acceder a sitios como Facebook e Instagram, muchos usuarios prefieren usar el móvil, ya que con una sola pulsación tienen al alcance todas las funciones sin tener que estar sentado al computador. Ahora bien, para aquellos que son amantes de las PC de mesa y quieren rapidez e innovación a la hora de acceder a las aplicaciones de Facebook, como Messenger, tan sólo deberá anclar dicho icono de la aplicación a la barra de tareas y acceder con tan sólo un clic cuando sea necesario.

Podremos hacernos con Instagram y Messenger de Facebook desde la tienda de aplicaciones de Windows, las dos están disponibles completamente gratis.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo