El próximo 16 de Junio, se llevará a cabo en China el Auto Show Pekin 2016, la compañía Chevrolet presentará su primer prototipo Chevy Cruze 2016, un automóvil futurista inspirado en la famosa película de ciencia ficción Tron: Legacy. En el presente resumen conoceremos los detalles más ensordecedores de este maravilloso arquetipo de la  industria automotor, el cual, se ha mostrado en primera instancia como la sensación del evento en cuestión.

Chevy Cruze 2016
Chevy Cruze 2016

Chevy Cruze 2016 Inspirado en Disney Tron: Legacy

Tal y como se mencionó anteriormente, el nuevo prototipo de la compañía Chevrolet Chevy Cruze 2016, esta completamente inspirado en la famosa película de Disney TRON: Legacy. Este nuevo diseño, inicialmente fue ofrecido en términos de exhibición y atractivo principal para el Auto Show Pekín 2016, al menos así lo han mencionado los organizadores oficiales del evento.

Es altamente atractivo, poder contar con esquema inédito por parte de las compañías automovilísticas más famosas del mercado actual. En una participación conjunta con la compañía Chevrolet y China, hemos podido conocer los ambiciosos planes de presentación oficial.

¿Qué novedades trae el prototipo Chevy Cruz e 2016?

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que el inédito automóvil Chevy Cruze 2016 presentará contornos azules a lo largo de su diseño exterior. La carrocería del auto, fue diseñada y pintada con una pintura metálica especial, con faros azules al frente y en la parte traseras algunos focos luminosos futuristas.

El diseño interior del auto es aún más atractivo, en sus butacas podemos apreciar también trazados azueles abarcando parte del panel central. Asimismo, el volante y la parte central de coche, cuenta con un diseño innovador y vanguardista de trazados color azul hielo.

Aún se desconocen detalles potenciales acerca de la comercialización del mismo, sin embargo, paulatinamente iremos añadiendo información referente a su progreso. Si te ha gustado el contenido del post no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir