Si últimamente nos hemos sorprendido con los lanzamientos de Sony, seguro que sus nuevos móviles nos dejaran con la boca abierta. Hoy se ha filtrado en GFXBench dos nuevos dispositivos de Sony que nos dejarán con la boca abierta, sus especificaciones destacan un apartado multimedia totalmente único.

Como era de esperarse, Sony quiere tomar las primeras posiciones en el mercado con nuevos dispositivos, que al parecer, le harán competencia al iPhone SE que ha sido lanzado recientemente por Apple. Pero ¿Que hace tan especial a estos móviles? Es algo que estamos a punto de descubrir hoy en Tecnoinnovador.

Sony-Xperia-Z3-Compact-4-770x500

Sony: Modelo F3216

Aún sin bautizo, pero con un apodo muy atractivo, Sony presenta al F3216 en GFXBench con 4.6 Pulgadas y resolución HD, un procesador de Mediatek Helio P10 8 núcleos a 1.9 Ghz de frecuencia. Contará con Android 6.0 Marshmallow y 16 GB de almacenamiento, aún no se confirma si este modelo puede ampliarse por vía microSD, pero es muy probable que sí.

Sony: Modelo F3311

Con especificaciones menos atractivas, este dispositivo se diferencia del anteriormente presentado por su procesador y memoria RAM, los cuales son un MT6735 de cuatro núcleos y 1.5 GB de RAM, el almacenamiento interno se mantiene intacto al igual que su sistema operativo. La resolución de su pantalla de 4.6 pulgadas es de 720p.

Lo atractivo en estos modelos no es su apartado técnico, sino su apartado multimedia, pues en el Modelo F3216 nos encontramos con una cámara principal de 21 MP, mientras que en la frontal nos vamos a chupar los dedos, ya que tenemos un sensor de 16 MP, muy buena para los selfies, en especial tratándose de Sony.

En el modelo F3311 si encontramos una cámara más discreta, 13 MP en la principal y 5 MP en la frontal. Podremos decir que el F3216 es de gama media, pero se destaca por encima de muchos gracias a su atractivo apartado multimedia, mientras que el F3311 es un dispositivo de gama baja, liderándola nuevamente por su apartado multimedia.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo