Hoy se estrenó una nueva página de soporte técnico de Apple con una apariencia totalmente nueva y nuevas maneras de que el usuario interactúe con ella. El sitio está repartido en diferentes secciones y la atención está enfocada en tres maneras distintas mediante las que el usuario puede obtener ayuda.

soporte tecnico apple

Tres nuevas secciones en la página de soporte técnico

La primera sección de la nueva página de soporte técnico de Apple consta de una barra de búsqueda que proporciona enlaces rápidos que le permiten al usuario obtener las respuestas mientras buscan sin tener que esperar una página de resultados.

La segunda sección permite a los usuarios encontrar soporte eligiendo el dispositivo para el que necesitan ayuda, y la tercera sección tiene la característica de “Temas Populares”, como por ejemplo cómo gestionar fotos o un ID de Apple.

El siguiente conjunto de secciones les permite a los usuarios saber que pueden pedir ayuda a otros usuarios en las Comunidades de Soporte de Apple, comprobar el estado de la garantía o de reparación de un dispositivo así como ponerse en contacto con el Soporte de Apple.

Las últimas dos secciones están dedicadas a la promoción de talleres de Apple en las tiendas al por menor y a la lista de programas de sustitución y ampliación de reparaciones. El diseño del nuevo sitio es también compatible con los dispositivos móviles.

Soporte Técnico de Apple
Soporte Técnico de Apple

La página de soporte técnico de Apple es ahora más sencilla de manejar

El nuevo diseño de la página de soporte técnico de Apple no es el primer intento de la compañía de hacer más fácil el encontrar soluciones a sus productos. En los últimos meses, Apple ha trabajado para que sea más fácil pedir ayuda a la compañía.

El mes pasado, la compañía lanzó la cuenta de soporte de Twitter para Apple, la cual ganó impulso rápidamente y estaba respondiendo cerca de 100 tweets por hora.