El mundo de la tecnología va avanzando a pasos agigantados y muestra de ésto es la gran cantidad de desarrolladores que lanzan aplicaciones hechas para cualquier tipo de situación. Entretenimiento, productividad, educación, salud, comercio electrónico, entre otras son las que figuran en las diferentes tiendas virtuales abiertas para todo público.

Te presentamos algunas aplicaciones interesantes para que saques tu geek interno y se las muestres a tus mejores amigos.

3 Aplicaciones más interesantes del mercado

Duolingo

duoling

Ésta aplicación desarrollada por un peruano ha tenido bastante éxito y si quieres aprender a hablar otro idioma será tu mejor aliada, básicamente son pequeños cursos en donde pondrás a prueba tus habilidades orales, de escritura, lectura y escucha a través de sonidos, imágenes y frases; Lo mejor? es completamente gratuita y puedes aprender ingles, francés, alemán, español, portugués, italiano, chino, etc. Puedes bajarlo a tu móvil o desde tu ordenador, todos tus logros se guardarán en tu perfil así que no te preocupes por donde estés estudiando.

Pause

pause

Quién dijo que no se podía hacer Tai-Chi en el móvil. Pues ésta aplicación utiliza los antiguos principios de la técnica combinados con la tecnología moderna. su funcionamiento es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es deslizar tu dedo por toda el área de la pantalla mientras la aplicación arroja mensajes y sonidos relajantes ayudando a liberar el estrés y ansiedad. Su precio es alrededor de un euro y realmente vale la pena, pues detrás de todo hay estudios científicos que la aprueban.

Caustic 3

caustin 3

Amante y aficionado de la producción y música electrónica. Muchos de los efectos que necesitarás se encuentran en ésta aplicación: catorce sintetizadores, vocoders, reverberación, filtros y demás, solo tienes que conectar tu celular a un ordenador o altavoz y podrás empezar a generar sonidos. La aplicación incluye además los botones de grabación, metrónomo y contador de bpm.