Actualmente, existente muchos sitios en internet con interesantes propuestas a la hora de publicar revistas digitales o simplemente publicaciones en general, el día de hoy nos complace hablar de una plataforma que, sin lugar ha duda ha  dado un importante paso, se trata de Issuu quien ha lanzado un sistema para crear revistas en equipo llamada Collaborate. Entérate en el siguiente post de las características de esta plataforma que podrá impulsar proyectos de envergadura profesional.

Issuu Collaborate
Issuu Collaborate

 

¿De qué  trata la plataforma de creación de revistas digitales en equipo Collaborate?

Antes que nada, nos complace aclarar que Collaborate es el resultado de una encuesta realizada a 1.300 usuarios de la plataforma de Issuu. Puesto que según lo indican en TC, un 64% de ellos trabajan en equipos que usan herramientas como Google Docs para discutir todo lo que tiene relación con el tema que exhibirá la revista.

Collaborate siendo compatible con contenidos multimedia parece ser la herramienta ideal para personas que suelen trabajar de forma remota ya que integra aplicaciones de colaboración de uso interno para así evitar la implementación de aplicaciones externas.

issuuqw

¿Cómo es el funcionamiento de la plataforma de trabajo digital  Collaborate?

Con respecto a su parte funcional, nos complace decir que es el lugar idóneo donde usuarios que trabajen en el mismo contenido estarán en la capacidad de subir material, comentarlo y hasta definir posiciones de anuncios entre otras muchas cosas más.

issuu last

Lo único que se podría plantear cuesta arriba es el hecho de que para su utilización es necesario contar con una cuenta Optimum, la cual tiene un valor de unos 300$ al mes, sin embargo, existe la posibilidad de poder utilizarla de forma gratuita en un periodo de unos 14 días y así de esta manera poder verificar si la relación costo-ganancia es viable e invertir en este servicio sin ningún remordimiento.