Si bien es sabido por muchos, la tecnología avanza de manera exponencial y cada vez son más las distintas herramientas que se ofrecen para desarrollar nuestros proyectos, de hecho, recientemente hemos encontrado una nueva forma de crear y mostrar presentaciones por internet a través de Compton. En este sentido, te presentaremos a continuación el funcionamiento y las opciones brindadas por este novedoso medio.

Compton Garantiza Transmisión en Alta Resolución
Compton Garantiza Transmisión en Alta Resolución

Compton Garantiza Transmisión en Alta Resolución

Actualmente, existen muchas herramientas que te permiten realizar presentaciones por internet, sin embargo, hemos decidido resaltar Compton por múltiples razones que en sí, superan en todo los sentidos cualquier otra herramienta destinada a este tipo de trabajo.

Una de las principales características a destacar, es que esta utilidad, te permite crear la cuenta en cuestión de segundos, de modo que, una vez que ha ingresado a la plataforma, puedes subir las imágenes de tu presentación generando una URL única, con la que podrás enviar a otras personas el contenido para que este sea visualizado a medida que los vas presentando.

Compton Garantiza Transmisión en Alta Resolución
Compton Garantiza Transmisión en Alta Resolución

Además, esta novedosa herramienta ofrece funciones que te ayuda a incluir comentarios en los slides a medida que los vas presentando, permitiendo de esta manera, anotar todo lo que los lectores comenten al momento de la presentación. También es posible ver las estadísticas de acceso para que de esta forma puedas saber quién está viendo las imágenes.

Otra de las características resaltantes de Compton es con el puedes marcar y dibujar por encima de las transparencias, destacar contenido específico, archivar las presentaciones ya realizadas, añadir descripciones y consultar estadísticas para verificar el éxito de cada una.

Por otro lado, una de las mayores ventajas es que garantiza la transmisión en alta resolución de las presentaciones, de modo que, no crea contratiempos con el contenido pixelado como puede notarse en otras herramientas alternativas.

 

 

Compartir