Para los amante del famoso juego realizado a raíz de una modificación completa del juego Half-Life, llega una excelente noticia, puesto que, recientemente hemos sido sorprendidos con la nueva entrega de los desarrolladores de este juego, ya que los mismo han ideado una nueva versión de Counter Strike Disponible para SmartWatch. A continuación presentaremos en este apartado, todos los detalles que se trae esta nueva entrega.

Counter Strike Disponible para SmartWatch
Counter Strike Disponible para SmartWatch

¿Cómo jugar la primera versión de Counter Strike Disponible para SmartWatch?

No cabe duda, de que son buenas noticias para los jugadores de núcleo duro y seguidores Counter Strike. Hace apena unos días después el desarrollador Alibek Omarev ha conseguido montar Counter-Strike 1.6 para teléfonos inteligentes Android.  Sin embargo un reto más complejo es  llevarlo a un dispositivo pequeño como lo es el, SmartWatch Android.

En este sentido,  Dave Bennet  ha conseguido que el popular videojuego de disparos en primera persona, Counter Strike 1.6 se ejecute en un SmartWatch Android y, no simplemente  eso, sino que también ha publicado su método en línea, de modo que ahora, también se puede disfrutar de mag-fragging en una pequeña pantalla.

Counter Strike Disponible para SmartWatch
Counter Strike Disponible para SmartWatch

Para empezar a jugar en el SmartWatch Android, en primer lugar deberás descargar la aplicación Xash3D , la cual, permite ejecutar la vieja versión de Windows del juego en Android Wear, así como el APK de la aplicación cliente de Counter Strike.

Una vez realizado este procedimiento, una tendrás que crear carpeta “XASH” en la tarjeta SD del dispositivo, y copiar la “válvula” y carpetas “cstrike” de la instalación de CS 1.6 a la carpeta.

Al tener todos estos pasos completados,  tendrá la oportunidad de jugar la nueva versión de Counter Strike Disponible para SmartWatch.

Si bien es cierto, pude presumirse que disparar en una pantalla tan pequeña es un tanto complicado, sin embargo, las capacidades de la versión han sido diseñadas para que este objetivo se logre con total normalidad. Si logras desenvolverte en este juego y aprobar las misiones seguramente para muchos serás considerado uno de los Dioses de Counter Strike.