En estos momentos en los nos encontramos, se ha puesto muy de moda el tema de poder ejecutar Software en dispositivos que no estaban lo suficiente preparado para ello, tal  el caso de trabajar con Android en una calculadora gráfica o un Windows 98 en un moderno IPhone 6, para esta oportunidad nos complace informa acerca de un desarrollador llamado Nick Lee  quien por medio de varias reflexiones se dio cuenta que el sistema operativo Windows  95 pude perfectamente trabajar en un Apple Watch. Acompáñanos en el presente post y entérate de los por menores de este interesante descubrimiento.

windows-95-en-el-apple-watch

El caso del desarrollador que ejecutó Windows 95 en el Smart Watch de la Apple

Lo ocurrido es que dicho desarrollador ha posteado en su cuenta de Medium que él ha percibido que las definiciones técnicas del Apple Watch, como lo son un procesador de 520 MHz, 512 Mega bites de RAM y 8 gigas de almacenamiento interno, hacen de este reloj inteligente una máquina mucho más potente que cualquier procesador de la época que trabajara con el sistema operativo de Windows  95.

¿Cómo es el funcionamiento de este Smart Watch de la Apple bajo Windows 95 OS?

Básicamente, lo que se puede ver en el video que nos ha facilitado Medium, es que el funcionamiento si bien no es del todo muy cómodo, logra ejecutar una gran cantidad  de comandos de manera táctil en este sistema operativo de Windows 95. Lo importante de la noticias, es que con esta hazaña este individuo pone de manifiesto el gran potencial que tiene dicho Smart Watch, beneficiando con esta acción a la empresa de la manzana.

estes

Por último, agregamos que si contáis con los conocimientos necesarios, nuestro amigo Nick Lee, muy cordialmente  ha compartido el código de dicho proyecto en GitHub, para que de esta manera cualquiera que lo desee pueda utilizarlo.