A lo largo de los años Google ha venido trabajando de forma continua para mejorar o perfeccionar la plataforma, incluyendo cada vez más idiomas y que hoy en día cumple su décimo aniversario lo cual es algo muy importante porque gracias a esta plataforma hemos podido mantener conversaciones o entender lo básico en sus 103 idiomas disponibles y a lograr perfeccionar o desarrollar funcionalidades que ayuden a derribar las barreras del lenguaje. Este excelente traductor de Google te permitirá traducir textos, imágenes, documentos o incluso sitios web completos de manera instantánea, lo que facilitara la vida de millones de habitantes.

750x500_shutterstock_214609192-750x400

Este grandioso método de Google utiliza un método llamado traducción automática, una estadística que procesa al menos miles de textos ya traducidos para lograr determinar los patrones lo cual se basa en un análisis estadístico de palabras para traducir textos, voz imágenes, o videos en tiempo real de un idioma a otro logrando llamar la atención de los usuarios para que puedan trabajar de manera más cómoda o a la hora que tengan una conversación y puedan entender lo mas básico.

Actualmente el traductor de Google cuenta con una comunidad de más de un millón de colaboradores a diario que ayudan a mejorar cada vez más las traducciones y que son de vital importancia para sumar nuevos idiomas. De hecho, en solo el año 2015 sumo 50 millones  de contribuciones logrando alcanzar 10 nuevos lenguajes para los usuarios a nivel mundial.

Esta innovadora compañía como lo es Google es responsable por más de 1000 millones de traducciones diarias lo cual facilita la vida de más de 500 millones de personas en todo el mundo. Se traduce a lo largo del día 100 billones de palabras, casi que puedes encontrarlos en un millón de libros lo que resulta una manera muy engorrosa para los usuarios cuando Google te brinda la oportunidad de conocer idiomas o palabras que no conoces. 

 

.

Compartir