Huawei revela a tan sólo días de su lanzamiento las características de su nuevo buque insignia, por supuesto que estamos hablando del huawei G9, un móvil con prestaciones de gama Premium que ha dejado todas sus cualidades pegadas a TENAA. Con esta información ya podremos dormir tranquilos.

Varias filtraciones revelaban que Huawei presentaría este dispositivo en la gama media, otros los situaban en la gama alta, pues para ninguno ha sido, Huawei G9 llega con características neutrales de ambos sectores, aunque habrá que juzgarlo muy pronto en su precio de salida, pero medios ya le estiman 230-250 Euros como precio final.

huawei g9

Huawei G9: Todas sus características

Con 143 gramos de peso, este dispositivo monta una pantalla de 5,2 pulgadas en resolución Full HD de 1080 pixeles. Debajo de este magnífico panel  nos encontramos con procesador Kirin 650, este cuenta con 8 núcleos que van cada uno a 2 Ghz de frecuencia, mientras que la memoria RAM es de unos 3 GB. Su almacenamiento interno aún no ha sido revelado, pero seguro que contará con 32 GB como mínimo, aunque muchos esperan una versión de al menos 64 GB, ampliable por vía micro SD por supuesto.

La autonomía del móvil estará regida por 2900 mAh, la cantidad exacta para darle autonomía al móvil durante un día completo de uso. En su apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP, mientras que la delantera se sitúa en 8 MP, muy buen sensor para tomarnos unos cuantos Selfies.

huawei g9

El móvil estará disponible en colores negro, dorado y blanco, con un acabado metálico que no puede faltar en su aspecto Premium, además del sensor  debajo de la cámara trasera. El sistema operativo de este dispositivo por defecto de fábrica es el Android 6.0.1 MarshMallow.

Por ahora, no tenemos más detalles, pero si que son suficientes para saber con certeza lo que nos espera la próxima semana tras el lanzamiento del Huawei G9.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo