Definitivamente, hay ideas que por su abismal avance se destacan muy por encima de las demás, tal es el caso de la nueva patente de los Lentes de contacto inteligente Sony, la cual se ha dado a conocer esta semana pero que dicha empresa ya había presentado hace algunos años. Acompáñanos en la presente reseña informativa a descubrir de qué van estos nuevos lentes de contacto digital que podrán ir capturando imágenes y videos entre otras muchas cosas a medida nos vamos desplazando.

Lentes de contacto inteligente Sony
Lentes de contacto inteligente Sony

¿Acerca de qué se tratan la patente de los Lentes de contacto inteligente Sony?

Fue hacia el año 2013 en los Estados Unidos de Norte América donde la empresa Sony presentara la idea de unos geniales Lentes de contacto digital con funciones inimaginables. Pero no fue hasta hace unos pocos días cuando nos enteramos que estos tenían la capacidad de capturar fotografías y videos además de poderse la reproducción y almacenamiento de los mismos, sin tener que recurrir a la implementación o utilización de un SmartPhone, así como si se tratara de una suerte de funciones nativas.

images

¿Cuáles son las características de estos Lentes de contacto inteligente Sony?

Primero que todo, con respecto a este punto, nos complace destacar que el producto contará con una pantalla de visualización mediante la electroluminiscencia orgánica, seguidamente encontraremos la presencia de otra serie de  capacidades como la de el auto enfoque, el ajuste de exposición automática, poder configurar el Zoom y estabilización de imágenes entre otras cosas.

Lentes de contacto inteligente Sony
Lentes de contacto inteligente Sony

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva propuesta patentada por la Sony?

La idea es que el usuario enviaría una señal al dispositivo, por medio de un pestañeo, en el momento de realizar la captura, donde según la información que ha transmitido el equipo a cargo de la patente, el producto sabrá diferenciar entre un comando de estos y un pestañeo habitual que hacemos sin darnos cuenta.


 

Compartir