Las filtraciones han sido el pan de cada día últimamente en nuestro Blog, por fortuna, se trata de terminales bastante atrayentes al mercado de dispositivos. Hoy le ha tocado a LG, que no basta con sorprendernos con su pasado lanzamiento, el LG G5, pues hoy nos trae dos nuevos dispositivos, que aunque no los haya presentado directamente a la red, hoy se filtran sus características técnicas en un testo de rendimiento.

Se trata de LG K5  y K8, dos nuevos dispositivos que darán mucho de qué hablar próximamente ¿Porque? Parece que ambos vienen a dominar la gama media, sus características son claros indicativos que no hay otro lugar perfecto para posicionarse en el mercado, pero ¿Podrán ligar tener éxito? Juzguen sus características técnicas.

LG K5 y K8: Especificaciones

Todos los detalles no han sido revelados, pero sí que se han ofrecido la gran mayoría, en el modelo LG K5 encontramos a un procesador Snapdragon 430 a 8núcleos de 1,2 Ghz, a este le acompaña una GPU Adreno 505 que corre muy bien cualquier juego que se ejecute en su Android 6.0.1 MarshMallow. Su memoria RAM es de 2 GB.

LG

Por otra parte, el LG K8 cuenta con los mismos chips y el sistema operativo Android 6.0.1, la única diferencia es que este dispositivo cuenta con 3 GB de RAM. Es muy probable que los grandes cambios que este dispositivo tenga con respecto al otro sea su apartado multimedia, como es de costumbre el modelo con menos prestaciones ofrece un sensor un poco más débil que la versión fuerte o PRO, en este caso estaríamos hablando del LG K5.

LG

Datos como la pantalla y batería hacen falta para estimar el éxito que tendría el móvil, por ahora sólo queda esperar el resto de especificaciones, además del precio que tendría el dispositivo para así realizar una comparativa y darle lugar en el mercado de dispositivos.

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo