Game Troopers es una de las compañías que no se ha rendido nunca, gracias a ello ha podido cosechar un éxito imparable en cada uno de sus lanzamientos. Hoy, Game Troopers destaca en especial a Los Aliens, un entretenido juego de exploración espacial que ya está disponible para plataformas de Windows Phone 8.1/Windows 10 Mobile y Windows 8.1/RT.

Este juego de puzles es bastante adictivo, Game Troopers se ha encargado que todos esos extraños mundos que hay disponibles por explorar sean un absoluto misterio para el Gamer. Los Aliens es un juego que nos pondrá a buscar nuevas civilizaciones, una tarea nada fácil, ya que primero hay que completar algunos objetivos que tendrán una dificultad moderada.

El objetivo principal de Los Aliens ha sido siempre reclutar Alienígenas, ellos nos ayudarán a lo largo de nuestra aventura en distintos niveles llenos de acertijos para poner a prueba nuestra capacidad intelectual. Lo mejor de todo es que el juego parece no tener fin, tendremos disponibles más de 150 niveles totalmente adictivos.

Los Aliens

Los Aliens: El futuro Juego Preferido en Windows 10 Mobile

Tener este sistema operativo en nuestro móvil tiene sus ventajas, aunque la plataforma esté muy abandonada, muchos se sienten satisfechos con la entrega de Game Troopers, seguro que a la mayoría de los usuarios les encantará pasar su tiempo libre jugando los Aliens. Por otra parte, Los Aliens cuenta con más de 18 criaturas diferentes y dos modelos de juego muy atractivos, movimiento y tiempo limitado.

El juego puede descargarse completamente gratis, aunque hay ventas dentro de la aplicación que llegan a ser de los 0,99 Euros, hasta los 9,89 Euros. Lo mejor de este juego es que no consume nada de recursos móviles, con 512 de RAM podremos correr fluidamente la aplicación sin pegue alguno.

Si Android tiene a Clash Of Clans, Windows 10 Mobile tiene a Los Aliens ¿Cuál es el mejor? ¡No dudes en dejarnos tus comentarios!

Compartir
Todo el conocimiento humano pertenece al mundo