Hay cosas que simplemente no pasan de moda y continúan presente por más avances tecnológicos que se tengan, con forme con esta idea, para el día de hoy hemos decidido hablar sobre el nuevo producto denominado Minitablero digital SeeNOte. A través de la presente reseña informativa expondremos las características que conforman a este singular artículo que, a más de uno, le gustará tener en la puerta del refrigerador de la casa.

Minitablero digital SeeNOte
Minitablero digital SeeNOte

¿Acerca de qué se trata el Minitablero digital SeeNOte para tener notas instantáneas?

Primero que todo, debemos destacar que el presente artefacto ha sido pensado para el tipo de persona que toda la vida ha acostumbrado a dejar constantes notas o –sticky notes– en la paredes o puertas de su hogar y así recordar sobre las tareas del día a los otros integrantes de la familia, teniendo como lugar preferido la puerta del refrigerador,puesto que es un sitio de encuentro necesario por normas de nuestra alimentación.

Sin lugar a dudas, puede ser de tu interés, ya que se trata de un pequeño tablero que posee una pantalla portátil de  tinta electrónica que se puede pegar en cualquier superficie con mucha facilidad y nos ayudará a tener nuestra casa bajo control en todo momento.

Minitablero digital SeeNOte
Minitablero digital SeeNOte

¿Cuáles son las características del Minitablero digital SeeNOte?

Según hemos podido enterarnos, se trata de un minimalista dispositivo conformado por un cuerpo  de policarbonato bastante ligero y resistente. Incluye una pantalla de tinta electrónica de 4.2 Pulgadas, muy parecidas a las utilizadas por los lectores tipo Kindle, que despleglaría avisos luminosos puesto que un borde hecho de luces LEDs de colores le acompañan, y así no se pasen desapercibidos importantes avisos como “sacar la basura”, “llevar una sombrilla” Llega temprano para cenar”…

Para finalizar, agregamos que la magia del artefacto estará en su App disponible para iOS y Android que le estará alimentando de forma completamente inalámbrica, ya sea vía Bluetooth o bien, por la Red local de Wi-FI.

 


 

Compartir