Muchos estamos familiarizados con Steve The Jumping Dinosaur, el juego de Google Chrome que aparece cuando no tenemos conexión a internet, en el cual debemos hacer que un dinosaurio pixelado salte los obstáculos mediante la barra de espacio de la computadora. Pues este simpático personaje se encuentra ahora en la App Store totalmente gratis, y podrás ejecutarlo desde tu Centro de Notificaciones.

steve 1

Steve The Jumping Dinosaur de Google Chrome

Muchos estamos familiarizados con el pequeño juego que nos ofrece Google Chrome cuando abrimos una ventana y no tenemos conexión a internet, en el cual sencillamente tenemos que ayudar a un dinosaurio a recorrer la mayor distancia posible saltando todos los obstáculos que se presentan mediante la barra espaciadora.

El dinosaurio de Google Chrome ha regresado en la forma de Steve The Jumping Dinosaur, un juego para iOS que ha escalado posiciones realmente rápido con casi cinco estrellas en la App Store. Es totalmente gratuito, realmente sencillo y está disponible para cualquiera con iOS 9 o superior. Bonus: la app pesa solo 7 MB.

Para jugar solo debes deslizar hacia abajo desde la parte superior de tu pantalla para mostrar el Centro de Notificaciones. Selecciona “Hoy” y luego “Editar”. Busca Steve y añádelo a la lista de widgets. Y ya podrás jugar con Steve en cualquier momento sin necesidad de ejecutar la aplicación

Juego Widget en el Centro de Notificaciones

La postura de Apple respecto a los widget ha cambiado drásticamente en poco tiempo. A finales de 2014 la compañía bloqueaba todas las aplicaciones que utilizaran el Centro de Notificaciones para algo que fuera ligeramente distinto a notificar: no se permitía ni usar la calculadora por este medio.

Steve The Jumping Dinosaur
Steve The Jumping Dinosaur

Ahora podemos encontrarnos con juegos como Steve The Jumping Dinosaur que se han convertido en todo un éxito en la App Store, pues ahora es mucho más fácil y rápido jugar en cualquier momento, solo con abrir el Centro de Notificaciones. Pues descargar esta simpática app totalmente gratis en la App Store.

 

Compartir