La aplicación WhatsApp está en constante evolución y esto está cada vez más confirmado debido a  las nuevas versiones que se van liberando constantemente. Hoy  te enseñamos la última versión de WhatsApp 16.02.56 BETA que se ha lanzado para los teléfonos inteligentes Android y los cambios que viene consigo misma.

En primer lugar, le recordamos que la versión novedosa de WhatsApp 16.02.56 BETA se encuentra actualmente en fase beta, pero desde hace pocos días, WhatsApp ha puesto en marcha el programa de pruebas beta de Android, propio de la tienda de Google Play, para que todos los usuarios puedan descargar sin problema las últimas versiones beta directamente desde allí, sin recurrir a la página oficial de whatsapp sólo si se convierten en modos como simuladores.

whatsapp-logo

El WhatsApp 16.02.56 BETA es una actualización menor pero que viene cargada de detalles en base a nuevas características o cambios. Con otras palabras, esta nueva actualización viene con correcciones de errores habituales y mejoras en la aplicación que antes eran un problema constante. Por lo tanto, si la versión anterior WhatsApp chocaba en muchos aspectos de conexión con frecuencia, esta nueva actualización lo más probable es que se haya centrado en solucionar ese problema.

WhatsApp en su formato APK se ha incrementado con la única 3Kb, tiene 10 archivos modificados que están relacionados con las bibliotecas y un archivo borrado miniatura 1 para mayor facilidad de uso. La última versión de WhatsApp BETA puedes descargarla e instalarla directamente desde la tienda Google Play.

Sin embargo, en primer lugar tendrás que ser un buen manipulador de los sistemas operativos y pulsar sobre el botón de “convertirse en un probador”. Después de esto, abre la tienda Google Play, lleva a cabo la búsqueda de WhatsApp 16.02.56 e instálalo en tu dispositivo Android. No dejes de actualizar tu equipo y mantener las mejores funciones y aplicaciones.