Los planes de esta empresa parecen haberse adelantado un poco, las ansias de Xiaomi son tantas, que no ha podido esperarse a lanzar el Mi Bunny Kids  en el evento de presentación del MiMax y MIUI 8 con fecha para el 10 de Mayo, y lo ha puesto en el mercado chino esta misma semana. Entérate en el siguiente post de los por menores que envuelve a esta propuesta dedicada especialmente a los más pequeños de la casa.

Xiaomi  lanza Mi Bunny Kids
Xiaomi lanza Mi Bunny Kids

¿Cuál es el planteamiento del nuevo Smart Watch infantil Mi Bunny Kids?

La idea refiere acerca de un reloj inteligente pensado y diseñado exclusivamente para nuestros hijos. Con forme con esto, Mi Bunny Kids incorpora características típicas de este tipo de dispositivo así como el seguimiento de rutas y notificaciones si los pequeños atraviesan el límite que con anticipación se ha designado como área virtual establecida.

Xiaomi  lanza Mi Bunny Kids
Xiaomi lanza Mi Bunny Kids

Dicho producto, para esta misma semana estará en total disposición en el mercado chino de esta misma semana por precio que se aproxima a los 299 yuanes, los cuales equivalen a unos 46 $ USD.

Xiaomi  lanza Mi Bunny Kids
Xiaomi lanza Mi Bunny Kids

¿Como es el funcionamiento de Mi Bunny Kids el reloj inteligente para niños?

Dicho Smart Watch incluye un botón de socorro al cual los niños podrán recurrir en el caso que se le requier, esta acción generará una señal de alarma que será enviada hacia todos los dispositivos móviles de los padres del portador del reloj de Xiaomi.

Dicha señal ofrece tanto datos sobre la localización en la que se encuentra el pequeño como una grabación de aproximadamente unos siete segundos del entorno en el que nuestro chico se encuentra, además, cabe destacar que los padres en todo momento  tendrán conocimiento del paradero actual del niño mientras tenga puesto el Mi Bunny Kids.

Xiaomi  lanza Mi Bunny Kids
Xiaomi lanza Mi Bunny Kids

Ya para finalizar, agregamos que dicho producto trabajará con una batería de 300 mAh, la cual permite alcanzar hasta los seis días en estado de espera. Solo falta esperar hasta que dicha empresa decida poner a este singular reloj en otro mercado y así poder disfrutar de su servicios.