Filtraciones van y vienen sobre el nuevo lanzamiento para el Call Of Duty de este año. En definitiva, este 2016 nos acompañarán varios juegos muy interesantes, pero seguro que el primer lugar está reservado para el próximo título de Activision, se trata del Call Of Duty: Infinity Warfare.

Ya se ha dejado ver en un tráiler muy corto pero demasiado interesante, el juego pinta muy bien y nos hemos quedado con las ganas de ver aún más los personajes en acción, con tan sólo 48 segundos, Activision nos demuestra que esperar por el Call Of Duty: Infinity Warfare valdrá la pena totalmente.

call of duty

Call Of Duty: Infinity Warfare llegará con infinidad de sorpresas

Hay expectativas de que este título llegue junto al Call Of Duty: Modern Warfare, claro, estamos hablando de la versión remasterizada del juego. Volviendo al tráiler del juego, nos encontramos con un escenario épico lleno de acción y disparos, ubicándonos en un paisaje futurístico en plena tierra de guerra.

Lo más interesante, es que el escenario de Call Of Duty: Infinity Warfare se desarrolla en una órbita muy cerca de la tierra. Combatir en un ambiente de este tipo sí que será diferente para nosotros, como también muy interesante ¿Estaremos preparados para desenvolvernos en un entorno como este? ¡Por supuesto que sí!

Aún quedan muchos detalles por ser revelados, pero resulta bastante curioso que el personaje que predomina en el Tráiler es del femenino, así que a juzgar, estaríamos ante el primer título que tiene un personaje de este género. Habrá que esperar hasta la fecha de su lanzamiento, la cual está pautada para el 4 de noviembre de este mismo año, sólo 6 meses y un poco más de espera.

Seguiremos informando de todo lo que sea revelado con respecto a Call Of Duty Infinity Warfare, déjanos tu comentario acerca de este nuevo título de Activision.