Seguro que ya nos habíamos olvidado de la marca UMI, uno de los fabricantes que ofrece móviles muy interesantes en el mercado de dispositivos móviles. Parece que UMI no quiere dejar de sorprendernos, hoy nos trae un terminal que ha llamado UMI Super, contando con unas características técnicas de punta, acompañado de un precio de locura.

La marca China UMI ha sido reconocida mundialmente por ofrecer móviles de alta gama de muy buena calidad, además de estar acompañados de un precio atractivo, pero hoy, el lanzamiento del UMI Super aplastará a cualquier competencia que se le atraviese, ya que ninguna otra marca ofrece grandes prestaciones a un precio inimaginable.

UMI Super

UMI Super: Características técnicas fuera de clase

A un precio de terminal de gama media, el UMI Super con pantalla Super AMOLED cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, difícilmente de creerlo este atractivo móvil está acompañado de 6 GB de RAM, aún no se confirma en su totalidad el espacio de almacenamiento interno, pero ya se rumorea unos 64 GB de almacenamiento.

Otros detalles muy atractivos son el conecto minijack que nos permite escuchar audio mediante una conexión establecida en el puerto USB Type-C. Se sospecha también que tendría tecnología de cámara Dual con al menos 8 MP en cada sensor, lo que le daría un total de 16 MP en su parte trasera, mientras que en la delantera se esperan al menos 13 MP, tratándose de un terminal de gama alta.

UMI SUPER

El móvil aún no se le ha establecido un precio fijo de partida, pero fuentes muy confiables aseguran que en su totalidad, estaríamos ante el primer dispositivo de gama media con altas prestaciones y tecnología de punta, que se ofrezca por un precio inferior a los 300 Dólares, lo que significaría que en España, tendríamos la oportunidad de acceder a un móvil de gama alta por tan sólo 250 Euros.