Ayer les hablamos sobre la presentación oficial del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare, juego que ha hecho mucho ruido desde antes de que se presentara. Ahora sabemos varios detalles sobre el juego, como el hecho de que estará ambientado en una época bastante futurista y que podremos matar a otros jugadores en el espacio, pero los detalles sobre el juego no han dejado de salir.

Ahora se ha confirmado que el juego no verá la luz en las consolas de la generación pasada, lo que quiere decir que las grandes franquicias han comenzado con el proceso de enterrar lo viejo, dejando al Xbox 360 y al PS3 enterrados.

Lo cierto es que esto ya se veía venir, ya que lo cierto es que ya paso mucho tiempo desde que la nueva generación vio la luz, por lo que las compañías saben que es el momento de dejar de gastar recursos en las viejas consolas. Además, tenemos que recordar el hecho de que la versión de Black Ops III para Xbox 360 y PS3 fue realmente mala, no tenía campaña y solo era un modo multijugador. Lo que en lugar de un juego completo solo fue un pequeño guiño de despedida para las viejas consolas.

De esta forma, los fanáticos de Call of Duty que no se han decidido a comprar una consola tendrán que pasarse a PC o se tendrán que quedar sin jugar. Aunque algunos títulos aún siguen saliendo para la generación anterior, lo cierto es que cada vez serán menos, así que es buen momento para que comiencen a ahorrar dinero para una  nueva consola o al menos para un control y poder jugar cómodamente en su computadora (si es que tiene el hardware necesario para correr juegos modernos).

Recordemos que a modo de consuelo, Infinite Warfare vendrá con Call of Duty 4 remasterizado, el cual será incluido en todas las versiones del juego menos en la más económica.