Para muchas personas, llegar a tener una bicicleta eléctrica  es todo un sueño, poder llegar al trabajo y tener el uniforme libre de sudor después de recorrer 50 kilómetros de distancia sería lo más óptimo, ahora con este nuevo proyecto GeoOrbital puedes lograr esto que parece por todo los medios inalcanzables.Acompáñanos en la presente reseña informativa y entérate esta interesante propuesta que te convertirá en una persona con estas facultades de movilización sin la necesidad de tener que contaminar con la implementación de un vehículo a motor y por un precio impensable.

Proyecto Geoorbital
Proyecto GeoOrbital

¿Cuál es el planteamiento de este nuevo proyecto llamado GeoOrbital?

Encontrar una bicicleta eléctrica   se torna como una tarea bastante tediosa además del elevado costo que puede llegar a tener algunas marcas. Para librarnos de todas estas limitantes les presentamos el nuevo  proyecto GeoOrbital, el cual ya cuenta con su quinto prototipo.

La génesis de esta propuesta tiene  su nacimiento en la plataforma de la Kickstarter hacia el año 2014. Lo cierto es que este nuevo modelo está teniendo bastante éxito en dicha plataforma, en la cual en solo un día han podido recaudar la elevado suma de 75.000$ lo cual triplica la cantidad que aspiraban recaudar y todavía falta unos 43 días de campaña.

Proyecto Geoorbital
Proyecto GeoOrbital

¿Cómo es el funcionamiento del quinto prototipo de GeoOrbital?

Definitivamente, no nos cabe la menor duda de que este es su punto fuerte, ya que este dispositivo puede llegar a instalarse en la rueda de cualquier bicicleta en menos de 20 segundos, y trabaja en el giro gracias a la implementación de una batería eléctrica que garantiza unos 32 kilómetros de recorrido con una autonomía que se podría elevar hasta los 80 kilómetros por hora.

Proyecto Geoorbital
Proyecto GeoOrbital

Ya para culminar, podemos agregar que su precio en el mercado será de unos 950$, pero si eres una persona con visión, puedes inspeccionar los precios en la Kickstarter donde  se encuentran precios alrededor de los 450$